jueves, 25 de agosto de 2016

EJEMPLOS DE PROGRAMACIÓN DE DsPIC.

Como hemos visto anteriormente un poco de teoría y un ejemplo básico,ahora vamos a los ejemplos básicos e importantes del manejo de los módulos que tiene el DsPIC33FJ32MC204.

Guía de clases.

(***):Para los que quieren el código ,solo me tienen que escribir.

1.-Prende Led.


(***)

2.-Prende Led de 8.


(***)


3.-Uso de Button.


(***)

4.-Uso de Varios Button.


(***)

5.-Uso del TIMER.


(***)

6.-Interrupción por TIMER.



(***)

7.-Prende Led Sentido Ascendente/Descendente por TIMER.



(***)

8.-Interrupción Externa.



(***)

9.-ADC Simple.



(***)

10.-Variador de Velocidad de Led con ADC.



(***)

11.-Comunicación SERIAL RS232 Simple.



(***)

12.-Recepción por SERIAL RS232.



(***)

13.-ADC y comunicación SERIAL.



(***)

14.-PWM Simple-Control de giro de un motor.



(***)











26 comentarios:

  1. amigo quisiera aprender a comouti ulizar el timer me podrias ayudar con ese codigo gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, y bien explicado.
    ¿Tienes alguna referencia o manual para trabajar con los dsPic ?
    ¿ Me pudieras enviar los codigos de los ejemplos ? La idea es muy buena, ir incrementando el nivel de dificultal, poco a poco, utilizando una caracteristica diferente del MCU. Mi e-mail baba.orere@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos muy pronto estare publicando nuevos ejemplos ,asi como una tarjeta entrenadora de dspic.

    ResponderEliminar
  4. hola, puedes mandarte el codigo para encender led con switch?

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy bueno el blog. Podrías decirme si tienes algo de info para generar un filtro digital con un dspic?. Además me podrías pasar los códigos?. Mi email cromani.9339@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bro,me puedes escribir al inbox facebook: https://www.facebook.com/jhona.oresulca

      Eliminar
  7. Saludos me podrias enviar el codigo a delfinocamarillo@gmail.com tambien podrias enviar el de los proyectos me parecen muy buenos. Saludos y adelante

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches, ¿podrías por favor enviarme el código de los ejemplos por favor?, lo agradecería mucho!!. Saludos..
    diego.ian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. podrias pasar el codigo del led con boton??

    ResponderEliminar
  10. Podrias pasar el de 1 led y 8 led? Saludos.

    ResponderEliminar
  11. buenas noches por favor me podrias pasar loa codigos de los proyectos a mi correo joseanto100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola buenas noches podrias por favor pasar los codigos de los proyectos a mi correo: joseanto100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola! se le agradecería si pasara los códigos: tafosfor@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hello thanks for everything you do,,, could you please share the codes
    abdela.esmeail@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. buenas noches si me puedes ayudar con los códigos seria tan amable gracias mi correo es cmontes@oiunda.com

    ResponderEliminar
  16. me podria mandar el archivo de PWM Simple-Control de giro de un motor,,gracias
    correo : wess_1999@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola Buen dia por fa me regalas los codigos para continuar mis estudios universitarios gracias.
    andrestronic12@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Buen dia. Me puedes compartir los códigos porfa mi correo es astro6001@gmail.com

    ResponderEliminar